Post by porlansvalpino on Mar 16, 2022 6:50:42 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Brutal Street 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Brutal Street 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos para puntos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Brutal Street 2 2022 version ▞▞▞
Increíble y muy divertido
Tal como dijo el otro, el desarrollo del personaje es lento debido al método limitado de fusión de armas. Quiero decir, ¿por qué tenemos que subir de nivel el mismo arma de rango dos veces para evolucionar a la siguiente? ¿No es suficiente una vez? Sin mencionar que el almacenamiento limitado nos impide mantener el material necesario para evolucionar. También nos limita a cambiar el vestuario de los personajes. Mira, cambiar la apariencia de los personajes también es la parte divertida del juego y el almacenamiento limitado nos lo impide. Al menos danos una cantidad razonable para almacenar nuestros artículos. Pagué por el almacenamiento doble y todavía no es suficiente. No me importó comprar el personaje, pero podrías haber hecho el conjunto asesino por 16 $ en lugar de separar el arma. El poder del personaje y el costo de la tienda de artículos son ridículamente caros en comparación con el dinero que ganamos en la batalla. Es forzado a pagar en algunas partes, pero el juego se disfruta de todos modos. Por cierto, ¿existe el mago? Si es así, ¿a qué nivel? porque no parece aparecer y su artículo está esperando en mi almacenamiento.
Me gustó mucho este juego, tiene buenas características y animación bien visualizada, también me gustaron mucho los personajes, cada uno tiene su propio estilo único y pasivo. Realmente recomiendo este juego para tener más actualizaciones en personajes y Lvl👍👍👍 quiero al mago, pero parece que no puedo ganar suficiente diamante para comprar, ya que no puedo, no tendré ningún nivel en el mercado callejero, ¿puedo obtener ayuda 😂😂)
que juego de m**rda!!
Las animaciones necesitan algunas mejoras, más habilidades, más personajes jugables. ¿Y cómo puedo transferir mi archivo guardado y el progreso de un dispositivo a otro? Tengo curiosidad por saber cómo, porque podría cambiar de dispositivo en el futuro.
Solo jugando
le doy 4 estrellas por el caso de los cofres me gustaria que se pudiera desbloquear y abrir cofes sin necesidad de personajes de internet y me gustaria mas gratis y me gustaria otra forma de desbloquear a super boy
Buen juego ya voy un año jugando
Exelente juego. Me entretiene por horas.
me encanta este juego
¿Cómo juego en cooperativo?
me gusta este juego Lo mejoraron desde el primero( lo unico es que es muy dificil ganar dinero )
Basura era 100 veces mejor combo infinito
este juego está bien, simplemente está bien, supongo que si te gusta un juego, se trata de estrategia, pruébalo, ¿supongo?
cintura del tiempo
Es uno de los mejores juegos que eh jugado se brincaron la barda con este juego solo extraño cuando matabas a los enemigos de manera sangrienta
muy bueno pero no me justa que super boy cueste dolares
Me gusta el juego y siento que tiene potencial pero como se puede jugar en 2 personas?
¿Por qué este juego debe estar en línea para obtener el paquete o la recompensa?
Impresionante experiencia desafiando sin ser tedioso un juego ejemplar aunque seguiría con la gloria si trabajaran en más niveles tal vez un modo desafío con niveles anteriores pero con condiciones especiales y reglas aún así es un juego bueno en todo
Magic Rampage Igranje uloga qcki
los jefes estan muy fuertes en especial el moto siclista changen la dificultad de los jefes 😠😡😤😠👎👎
Después de la última actualización, "Actualizar versión detectada" siguió apareciendo y me impidió jugar incluso después de descargar el contenido de la actualización por primera vez. Se descargó por primera vez, pero tan pronto como se completó la descarga, siguió apareciendo para descargar contenido de actualización. Desaparece sin descargar Nuevo contenido cuando presiono OK y aparece una y otra vez. La aplicación seguía pidiendo contenido de actualización a pesar de que lo descargué. Ya intenté forzar la detención y borrar el caché, pero no detuvo el problema. No borro los datos porque temo que se borre mi progreso. Por favor solucione el problema. Sin embargo, el juego es increíble y divertido.
Es muy bueno pero no deberíamos pagar por comprar un personaje
Impresionante juego de acción sin conexión ... de todos modos, crea un cofre que también esté disponible sin conexión
Un juego de buen gráfico y controles 👌👌👌👌👌
El juego es genial y me encanta pero lo unico que odio es que no puedes conseguir a super boy de otra manera que no sea pagando .Ponganlo gratis o añadan a otro personaje que sea gratuito
No pude recuperar mi avance
Es un juego buenísimo pero me gustaría una actualización commas armas y accesorios para los personajes
Si puedo calificar cero, ya califico cero... Jaja, todos ustedes simplemente hacen trampa como cualquier otro juego en este mundo... Todos ustedes pusieron todos los lvl al infierno... Incluso el modo normal no puede pasar jajaja... Ganar dinero en De manera honesta... Jaja, estás haciendo trampa, está bien, no hay problema para mí, pero para tu puerta, el cielo ya no se abrirá... Solo juego, estás haciendo trampa...No sé qué tal la vida real... ¿Crees que tienes mucho dinero para hacer trampa y puedes vivir más tiempo en este mundo? Die está seguro de que nadie puede escapar de él... Honest hizo que otros no te maldijeran... Rip
Buena aplicación para jugar.
es un buen juego descargenlo y verdad a habido un problema del juego ya que no me deja iniciar secion con facebook dice: que no esta disponible para esta app la verda esque nose que hacer
esta bueno entretenido, lastima que cueste tanto y tan poco dinero en las manzanas
Pagar para ganar
MuMuy bueno pero se pierde el progreso si se desintala y se buelve instalar despues
Deberian mejorar que todas las personas jes se pudiesen obtener jugando la historia. Haria al juego mas interesante y divertido.
es un juego pobre
Muy buen juego fuera de línea. Por favor, tenga más actualizaciones. Habilidades. Héroes. Armas. Y agregue algunas historias paralelas. Gracias.
暴力街區2 動作 klbv
Juego estupido. El juego se juega solo. Solo apuntas y el juego hace el resto. ¡¡ABURRIDO!!
El juego es bueno pero necesita algunas mejoras.
El juego es bastante bueno, el único problema que tengo es que el flujo de efectivo es demasiado lento, puedes comprar un artículo que duplica tu efectivo, lo que honestamente parece esencial, además de que es un gran juego, no te imponen anuncios y puedes elegir mirar. anuncios de algunas recompensas adicionales para un juego móvil es increíble 9/10 sería más bajo si esto fuera algo más que un juego móvil ya que la barra es tan baja en el mercado móvil aunque realmente no puedes conseguir algo mejor que esto a partir de ahora
Muy mal... peleas automáticamente, solo tienes que mover a tu jugador...
Hasta aquí todo bien
Le faltan barras cosas
este juego es genial
Se bloquea incluso antes de que comience
Pensé que esto sería algo así como un luchador de desplazamiento lateral como el doble dragón, pero todo lo que pareces hacer es arrastrar y soltar a tu luchador en el de ellos. Aburrido.
Brutal Street 2 ایکشن isth
Brutal Street 2 Akcijske igre ouv
gráficos increíbles. controles horribles
Es un buen juego un poco complicado pero cuando le agarras el truco se vuelve sencillo